Alojamientos y otros servicios

El valle de Àssua y El Batlliu tienen una amplia oferta de servicios en que se pueden encontrar lugares acogedores para dormir y muy buena cocina.

Todas las rutas que proponemos tienen su punto de inicio en un pueblo con alojamiento, o en un pueblo cercano. Si se desea, también se puede hacer un alto en el camino y desayunar o comer en alguno de los bares y restaurantes a pie de ruta.

 

Todos los alojamientos del valle de Àssua y El Batlliu colaboran con el proyecto y tienen a disposición de los clientes información, así como una biblioteca con todas las obras que se inspiran o toman como escenario parajes de esta zona.

 Los restaurantes ofrecen cocina tradicional y platos de novela, que aparecen referenciados en las cartas de cada establecimiento.

 También se incluyen en el mapa otros servicios y establecimientos que participan en el proyecto, como los museos (el Ecomuseu dels Pastors de la Vall d’Àssua organiza salidas literarias relacionadas con el libro Les veus del Pamano) y queserías donde comprar queso y yogures artesanales del valle.

(MAPA de Itinerarios en relación con los pueblos)

  Servicios y alojamientos ordenados por pueblos

   Llessui


   Seurí


   Bernui

   Caregue

   Escàs
  Surp

  Altron

  Pujalt

  Enviny